Cáncer maldito


Este entrada se la dedico a mi madre, que viendo el título de la misma sobran las palabras.
Pues si, el cáncer maldito que hace tanto daño, hace poco más de un año que operaron a mi madre de cáncer del ovarios y fue muy bien y esperemos que siga así.
No entiendo de ni de cáncer ni medicina pero lo que si entiendo es que es algo difícil de llevar desde que te lo diagnostican, queda una larga lucha contra él.
Mi madre es una luchadora nata, lo lleva en los genes como el abuelo Perico (su padre). Me impresionó mucho cuando la acompañé a un sesión de quimioterapia la cantidad de personas con “pañuelos en la cabeza” que había en la sala, no respeta a grandes o chicos, pues a todos ellos y en especial a ella un beso con cariño y mucha, mucha fuerza para seguir adelante.

Te quiero madre.

Responder

