Ahora toca hacerse un mojito


Con la llegada del verano, época del año que hace mucho calor, es conveniente refrescarse un poco, bien por fuera o por dentro. En este caso os explicaré como se hace por dentro:
Vamos hacer un mojito Barcardi.
Ingredientes: Azúcar, una lima, hierbabuena (menta), hielo picado (preferentemente), ron Bacardi, un refresco tipo 7up, Sprite, Casera, Ginger ale y dos pajitas.


En un vaso long drink (preferentemente, o en el que te de la gana) añadir una cucharadita (de esas pequeñas) de azúcar, cortar una rodaja de lima de un centímetro de espesor y trocearla en cuatro partes, más o menos y añadir al vaso. Debemos añadir ahora ocho o nueve hojitas de menta y ahora viene parte importante, con la maza de un mortero (si de esos de macharcar especias) dentro del mismo vaso hacemos girar el mismo con un poquito de fuerza (no golpear) de tres a cuatro giros.
Añadirmos, por este orden, hielo picado, el ron (a gusto, ni una chispa, ni media botella) y el refresco elegido. Con las dos pajitas damos una serie de vueltas para que se mezcle bien y “voila” tenemos un mojito Barcardi, super refrescante para este verano o para cuando te de la gana.

=-=-=-=-=
Powered by Blogilo
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s