Pon un Wallpaper Clock en tu escritorio KDE


Para poder poner un Wallpaper Clock (fondo de escritorio con reloj incluido) en nuestro escritorio KDE debemos tener instalado el plasmoide Wallpaper Clock, para ello picamos en “Caja de herramientas del Panel” > “Añadir elementos Gráficos” > “Obtener nuevos elementos Gráficos” > “Descargar nuevos elementos gráficos de Plasma” y buscamos wallpaper clock, una vez encontrado instalamos.
¿De dónde me descargo un wallpaper de esos? Hay una página de estos fondos de escritorios, muy chulos y hay un montón de forma gratuita, llamada Vladstudio.
Me descargo el elegido (tienen una extensión de archivo .wcz) según mi resolución de vídeo y para instalarlo lo hacemos así:

En el escritorio pico botón derecho en cualquier área del mismo y después a Preferencias de Escritorio, se abre la ventana (lo mismo cuando colocamos un fondo normal y corriente) y en el desplegable de Fondo de pantalla busco la opción wallpaper clock, que se verá vacía el área pues no tenemos ninguno, picamos en Abrir…  lo buscamos, seleccionamos y aceptar.
Ya está.
Somarropellejo.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s