Sobre mi

Estoy en el universo Linux hace tiempo he estado caminando por aquí por allá buscando el camino fácil y cómodo para mi deambular por las diversas ramificaciones que tiene el mundo del software libre y creo que lo he encontrado.

Me gusta KDE y Gnome (el corazón “partio”) pero ambos por el camino DEB (Ubuntu -me pierde fuerza- LinuxMint, Ubuntu Gnome, Kubuntu, Elementary…).  Empecé con Ubuntu allá por la 06.10 (creo más o menos) y he probado muchas distribuciones, he probado Arch, Fedora, Mandriva etc., aunque no soy un “distrohopper” (o como se le llame) pero me gusta lo novedoso y probar sabores nuevos. Actualmente uso Kubuntu y Elementary OS (mi nuevo “sabor”).

¿De qué hablo en este blog? Pues de mi camino con estas distribuciones para ver si puedo aportar algo de luz a alguien que venga de Windows y se quiera adentrar en este camino que algún bache hay, pero en resumidas cuentas un camino satisfactorio.

Actualmente paso los 40 y mi trabajo no tiene nada que ver con el “rollo” este. Desde siempre me ha gustado el mundo de la tecnología y la informática, soy fan de lo novedoso y lo puntero.

Espero ayudarte con las entradas que voy haciendo en este pequeño blog, mi nombre será Bitcero o Somarropellejo.

Gracias por leerme.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s